Preferencias

07-03-2026 11:59 - Tenis

Solana Sierra no tuvo chances ante Andreeva y se despidió en Indian Wells

Tras lograr su primera victoria en un torneo de la serie Masters, la marplatense cayó 6-0, 6-0 ante la número 8 del ranking WTA y defensora del título.

Autor: DeporTV
07-03-2026 | 11:59
La marplatense se despidió de Indian Wells tras caer en dos sets ante Andreeva (Foto: IG@solana_sierra).
La marplatense se despidió de Indian Wells tras caer en dos sets ante Andreeva (Foto: IG@solana_sierra).

 

La marplatense Solana Sierra, la mejor raqueta argentina, no tuvo opciones ante la rusa Mirra Andreeva y se despidió en la segunda ronda de Indian Wells, luego de caer por 6-0 y 6-0.

La número 8 del ranking WTA y defensora del título se instaló en los 16avos. de final de torneo que se disputa sobre sobre superficie dura en California después de resolver en 50 minutos su partido ante una rival que llegaba de lograr su primera victoria en una competencia de la serie Masters.

Sierra, de 21 años y ubicada en el puesto 65º del ranking WTA, venía de superar a la estadounidense Payton Stearns.

Andreeva se enfrentará en la siguiente instancia a la checa Katerina Siniakova, que eliminó a la canadiense Leylah Fernández por 5-7, 6-4 y 7-6 (1).

Seguí leyendo