Preferencias

23-07-2026 13:35 - TENIS

Justo quedó eliminado en los octavos de final en Tampere

El tenista bonaerense perdió en dos sets ante el alemán Dedura y se despidió en la segunda ronda del Challenger finlandés que se juega sobre canchas de polvo de ladrillo.

Autor: DeporTV
23-07-2026 | 13:35
Foto: Guido Justo quedó en los octavos de final del Challenger de Tampere
Foto: Guido Justo quedó en los octavos de final del Challenger de Tampere

Guido Iván Justo quedó al margen en los octavos de final del Challenger de tenis de Tampere, en Finlandia, al caer este jueves ante el alemán Diego Dedura por 6-4 y 6-2.

Nacido en la ciudad bonaerense de Adrogué, Guido Justo, situado en el lugar 224 del ranking mundial de la ATP, no pudo hacer nada ante la superioridad del alemán Diego Dedura (252°), quien lo superó con claridad tras 1 horay 48 minutos de partido.

El alemán jugará en los cuartos de final contra el brasileño Igor Marcondes (318°), quien derrotó al francés Sascha Gueymard Wayenburg (268°) por 6-7 (5-7), 7-6 (7-2) y 6-2. 

El Challenger de Tampere, ciudad del sur de Finalandia, se desarrolla sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 97.640 euros en premios. 
 

Seguí leyendo