Juanma Cerúndolo y Comesaña, a un paso del Masters 1000 de Montecarlo tras avanzar en la qualy
Los argentinos Juan Manuel Cerúndolo y Francisco Comesaña ganaron con autoridad y quedaron en la ronda final de la clasificación del Masters de Montecarlo.

Los tenistas argentinos continúan firmes en la clasificación del Masters 1000 de Montecarlo y ya se instalaron en la ronda final de la qualy, el último paso antes de ingresar al cuadro principal.
Juan Manuel Cerúndolo mostró solidez para vencer al local Hugo Nys por 6-3 y 6-3, en un partido que dominó de principio a fin. En la próxima instancia, el argentino se medirá ante el español Pedro Martínez, buscando el boleto al main draw.
Por su parte, Francisco Comesaña tuvo una actuación aún más contundente: superó al monegasco Romain Arneodo por 6-2 y 6-1 y dejó en claro su gran momento sobre polvo de ladrillo. El marplatense tendrá como próximo rival al estadounidense Ethan Quinn, máximo favorito.
Sorteo del cuadro del Masters 1000 de Montecarlo
Francisco Cerúndolo vs. Stefanos Tsitsipas (Grecia).
Tomás Martín Etcheverry vs. Grigor Dimitrov (Bulgaria).
Sebastián Báez vs. Stanislas Wawrinka (Suiza).





