Abierto de Australia: el programa de los argentinos en la tercera jornada
Desde la noche de este martes, los ocho tenistas argentinos restantes del cuadro principal debutarán en el primer Grand Slam del año que se disputa en Melbourne.

Tras el fallido debut de tres compatriotas, los ocho argentinos restantes que participan del Abierto de Australia buscarán desde este lunes por la noche la primera victoria en Melbourne para el tenis nacional, en sus respectivos partidos de la primera ronda.
El primer Grand Slam de la temporada de tenis no comenzó de la mejor manera para la legión albiceleste, que despidió a los tres jugadores que vieron acción en el segundo día de competencia, entre ellos, su mejor raqueta de la actualidad, Sebastián Báez (28°).
Entre la noche de este lunes y la madrugada del martes se presentarán: Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry, Camilo Ugo Carabelli, Federico Coria, Facundo Díaz Acosta, Francisco Comesaña, Julia Riera y María Lourdes Carlé.
Agenda de los argentinos en el Abierto de Australia
1° ronda
1573 Arena
- 21.30: Julia Riera vs. Beatriz Haddad Maia (Brasil, 15°)
Court 7
- 4° turno: Tomás Etcheverry vs. Flavio Cobolli (Italia, 32°).
Court 8
- 21.30: María Lourdes Carlé vs. Amanda Anisimova (Estados Unidos).
- 2° turno: Camilo Ugo Carabelli vs. Learner Tien (Estados Unidos).
Court 13
- 2° turno: Francisco Cerúndolo (31°) vs. Alexander Bublik (Kazajistán).
- 4° turno: Federico Coria vs. Tristan Boyer (Estados Unidos).
Court 14
- 3° turno: Facundo Díaz Acosta vs. Zizou Bergs (Bélgica).
Court 15
- 3° turno: Francisco Comesaña vs. Daniel Altmaier (Alemania).