Preferencias

07-02-2025 17:18 - RUGBY

Con la mira en el Súper Rugby Américas, Pampas derrotó con claridad a Peñarol

El equipo argentino derrotó a Peñarol por 47 a 28 en un partido jugado en las instalaciones de Old Christians de Montevideo. La franquicia inicia su participación en el certamen continental el próximo 22 de febrero.

Autor: DeporTV
07-02-2025 | 17:18
Pampas y una buena medida ante Peñarol en la previa de la Súper Rugby Américas 2025 | Foto: www.UAR.com.ar
Pampas y una buena medida ante Peñarol en la previa de la Súper Rugby Américas 2025 | Foto: www.UAR.com.ar

En un encuentro preparatorio para el Súper Rugby Américas, que se iniciará el 14 de febrero, Pampas venció por 47 a 28 al conjunto uruguayo de Peñarol, en un partido disputado en las instalaciones del club Old Christians de Montevideo. El encuentro se dividió en tres tiempos de 30 minutos y el elenco argentino exhibió su solidez antes del inicio de la competencia continental.

En los dos primeros períodos, Peñarol se adelantó en el resultado con parciales de 7 a 5 y 28 a 26. Pero en la etapa final, Pampas controló las acciones y mediante tres tries marcados por Sebastián Dubuc, en dos ocasiones, y Timoteo Silva, el visitante alcanzó el resultado definitivo.   

El Super Rugby Américas dará inicio el próximo 14 de febrero con el duelo entre Peñarol y Dogos XV en Montevideo. Pampas por su parte tendrá libre la primera fecha y recién debutará el 22 de febrero también ante la franquicia cordobesa, que oficiará esa segunda fecha de local.

El próximo compromiso de Pampas será el debut en el Súper Rugby Américas 2025 por la segunda fecha ante Dogos XV como visitante el sábado 22 de febrero. Es que el equipo tendrá fecha libre en el inicio del certamen que se para la franquicia con base en Buenos Aires.
 

Seguí leyendo