Preferencias

15-01-2025 13:26 - Seven

Los Pumas tienen plantel confirmado para viajar a Perth

Santiago Gómez Cora, quien no viajará por un problema de salud, definió a los 14 jugadores que debutarán en el Circuito Mundial del Seven contra Australia el próximo viernes 24 de enero.

Autor: DeporTV
15-01-2025 | 13:26
Foto: Los Pumas cerraron la pretemporada en Pinamar (@lospumas7arg)
Foto: Los Pumas cerraron la pretemporada en Pinamar (@lospumas7arg)

Los Pumas 7´s ya tienen plantel confirmado para defender el título en el Circuito Mundial que se llevará a cabo desde el 24 de enero en Perth, Australia.

Santiago Gómez Cora, quien no podrá viajar por un problema de salud, anunció la lista de 14 jugadores que este miércoles viajarán a Australia.

El head coach incluyó al debutante Alejo Sugasti, medio scrum de Jockey Club de Rosario, en la convocatoria en lugar de Gregorio Pérez Pardo.

"La idea, como anunciamos antes de la temporada, era tratar de ir incorporando y sumando nuevos jugadores a la vez de mantenernos competitivos, por eso la inclusión de Sugasti", explicó Gómez Cora, quien será reemplazado en la conducción del equipo por Leonardo y Martín Gaitán.

La lista completa de Los Pumas 7´s

Santiago Álvarez

Tomás Elizalde

Agustín Fraga

Luciano González

Matteo Graziano

Santiago Mare (C)

Marcos Moneta

Matías Osadczuk

Joaquín Pellandini

Facundo Pueyrredón

Alejo Sugasti 

Santiago Vera Feld

Tobías Wade

Santino Zangara

Argentina integra el Grupo A junto con Australia, Sudáfrica y Estados Unidos.

Fixture

Viernes 24 de enero

PUMAS vs. Australia – 3:01 hs

PUMAS vs. Estados Unidos – 8:30 hs

Sábado 25 de enero

PUMAS vs. Sudáfrica – 2:50 hs

Seguí leyendo