Preferencias

09-02-2025 22:52 - Lionel Messi

Messi estuvo presente en la coronación de Philadelphia Eagles en el Super Bowl

El astro argentino estuvo acompañado de sus hijos: Mateo, Thiago y Ciro, junto a sus amigos y compañeros en Inter Miami, , el uruguayo Luis Suárez y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

Autor: DeporTV
09-02-2025 | 22:52
Foto: “X” de Mundo Deportivo (@mundodeportivo).
Foto: “X” de Mundo Deportivo (@mundodeportivo).

Lionel Andrés Messi se hizo presente este domingo, tras la goleada 5 a 0 del Inter Miami ante el Deportivo Olimpia, de Honduras, en la coronación de Philadelphia Eagles, que venció por 40 a 22 a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIX de la National Football League (NFL) desarrollado  en el Superdome de Nueva Orleans.

El campeón del mundo en Qatar 2022 y capitán de la selección argentina fue junto a sus amigos, el uruguayo Luis Suárez y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

También el astro argentino estuvo acompañado de sus hijos: Mateo, Thiago y Ciro. El mayor estaba con una camiseta de los Philadelphia Eagles, mientras que a los otros dos se los vio con la de Patrick Mahomes.

Además, el actual jugador del Inter Miami se tomó un tiempo para tomarse una foto con Jackson Mahomes, hermano del quarterback de los Chiefs.

 

En relación con el juego, tras los primeros 15 minutos los “Eagles” se fueron en ventaja por 7 a 0 en un primer cuarto donde Patrick Mahomes no hizo pie y la presión por el posible tricampeonato se hizo presente. por lo que aprovechó Jalen Hurts, quien sacó pecho y llevó a los de Philadelphia en busca de lograr su segundo Súper Bowl.

Esta situación también se dio en el segundo cuarto, ya que a Mahomes se lo notó muy nervioso y prácticamente no inquietó con sus pases a la defensa del equipo de Philadelphia, hasta que a los 7 minutos el quarterback de los Chiefs dio un mal pase que fue interceptado por Cooper DeJean, que se fue al touchdown y tras la conversión el juego quedó 17 a 0 a favor del futuro campeón.

Mahomes. Foto: “X” de Kansas City Chiefs (@Chiefs).
Mahomes. Foto: “X” de Kansas City Chiefs (@Chiefs).

En el cierre de la primera mitad, Mahomes despertó, empezó a mover el balón para hacer jugar a los Chiefs, pero por algunos errores propios (fue interceptado dos veces) y una gran defensa de los Philadelphia Eagles, tras los primeros 30 minutos el encuentro quedó en 24 a 0, la segunda ventaja más amplia al medio tiempo de la historia del Súper Bowl.

El show de medio tiempo estuvo a cargo del rapero estadounidense Kendrick Lamar -ganador de 22 premios Grammy- y fue presentado por el actor Samuel L. Jackson, acompañado por SZA, cantante estadounidense, y fue parte del mismo la tenista Serena Williams. Todo esto se dio bajo la atenta mirada de otros artistas como Paul McCartney, Taylor Swift (pareja de Travis Kelce) y Lady Gaga.

El campeón  Jalen Hurts. Foto: “X” de Philadelphia Eagles (@Eagles)
El campeón  Jalen Hurts. Foto: “X” de Philadelphia Eagles (@Eagles)

En la segunda mitad, Mahomes y sus Chiefs tuvieron una carrera contra reloj, ya que faltando 30 segundos para la finalización del tercer cuarto cayó el primer touchdown para poner el partido 6 a 34, pero todo parecía que el triplete de Súper Bowl no llegaría en el Superdome.

El tiempo siguió corriendo y, en lo que fue una “noche negra” para Mahomes, Jalen Hurts cortó la dinastía de los Chiefs en la NFL (ganador de las dos ultimas finales)y llevó a “Eagles” a lograr su segundo Súper Bowl por 40 a 22. El anterior fue en 2018 ante New England Patriots de Tom Brady.

 

 

 

Mejores jugadas del Super Bowl LIX

Seguí leyendo