Marco Dianda y Valentino Alaux también tuvieron su coronación
El cordobés de Guatimozín, en TC Pista, y el de Trenque Lauquen, en Fórmula 2, festejaron los títulos y también cerraron de la mejor manera el 2025.

Marco Dianda (Dodge), de apenas 17 años, se quedó con el título de TC Pista y se convirtió en el piloto más joven de la historia en ser campeón en la categoría. Además, como premio extra logró el salto al Turismo Carretera para la edición 2026.
Al cordobés de Guatimozín, un pequeño pueblo de 2000 habitantes, le alcanzó con el cuarto puesto para consagrarse como el "1" del ciclo.
Mientras tanto, la última carrera de la temporada en el Roberto Mouras marcó el triunfo para el piloto de Pilar, Bautista Damiani (Chevrolet), escoltado por Tomás Abdala (Ford) y Gastón Iansa (Chevrolet) que completó el podio.
Por su parte el platense Nicolás Moscardini (Ford) llegó en el puesto 12, se aseguró el subcampeonato por tabla anual y también el ascenso al TC por mérito deportivo.
El título para "Trenque"

En la Fórmula 2, la categoría escuela, el piloto de Trenque Lauquen, Valentino Alaux (Werner Competición) dominó como todo el fin de semana, alcanzó el triunfo que necesitaba y se consagró campeón.
De esta manera el hijo de Sergio y nieto de Oscar Alaux, es decir tercera generación de una familia fierrera, dejó con las manos vacías al otro piloto que llegaba a esta cita final con chance de campeonar, el neuquino Valentín Jara.




