Franco Colapinto tiene a su superhéroe y guardián en Alpine
El desembarco del piloto argentino en la escudería francesa con base en Gran Bretaña fue la noticia del día en el mundo de la Fórmula 1 y ya hace delirar a los fanáticos argentinos. Un personaje de comics y películas será su coequiper en la temporada 2025.

Franco Colapinto fue oficializado por la escudería Alpine como piloto reserva y de pruebas de cara a la temporada 2025 de la máxima categoría del automovilismo mundial.
El piloto nacido en Pilar ya sabe a donde deberá mirar cuando suba al avión que lo traslade de Buenos Aires rumbo a Europa, y ya no será en Gran Gretaña, sino en Francia ya que deja Williams Racing y pasará a Alpine, tal se anunció este jueves.
Sin embargo, el joven argentino de 21 años no estará solo en su nueva escudería. A su lado tendrá nada más y nada menos que al personaje de comics y que fue llevado a diferentes películas: el mismo es Deadpool.
EL superhéroe creado por la firma Marvel Comics por Rob Liefeld que apareció en New Mutants allá por el año 1991 y tuvo un crecimiento avasallante.
QUE TIENE QUE VER COLAPINTO Y DEADPOOL.
La llegada de Colapinto a Alpine viene de la mano de la cercanía que tendrá con el superhéroe de la saga de películas, donde en la última apareció junto a Wolverine.
Es que el actor que encarna al superhéroe de la zaga Marvel, Ryan Reynolds, tiene mucho más que ver con Colapinto.
El actor y comediante es uno de los dueños de la escudería Alpine Team.
Reynolds, junto a su colega Rob McElhenney, ambos también dueños del Wrexham AFC, equipo galés que compraron en febrero de 2021 por 2.5 millones de dólares.
Ambas estrellas de Hollywood accedieron a la compra de un paquete accionario, de la firma que originalmente era Renault y luego pasó a llamarse Alpine, como el auto de alta gama de la marca gala.

Reynolds y McElhenney compraron un 24 por ciento de acciones donde pagaron 218 millones de dólares.
El conglomerado llamado The Investor Group, formado por Otro Capital, RedBird Capital Partners y Maximum Effort Investments, se suma como uno de los propietarios de Alpine, escudería que está valuada en unos 900 millones de euros.
El grupo ya trabajó con los Dallas Cowboys de la NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el club de fútbol francés Toulouse FC y el equipo de fútbol galés Wrexham AFC.