Preferencias

03-12-2025 11:31 - PRIMERA NACIONAL

Se terminó el ciclo del “Tano”: Leandro Gracián dejó de ser el DT de Deportivo Madryn

Tras dos temporadas al frente del Aurinegro, en las que el equipo fue protagonista de la Primera Nacional, Deportivo Madryn confirmó la salida de Leandro “Tano” Gracián luego de la finalización de su vínculo contractual.

Autor: DeporTV
03-12-2025 | 11:31
Gracián buscará nuevos horizontes en una carrera donde ya es referente en la Primera Nacional | Foto: PDC
Gracián buscará nuevos horizontes en una carrera donde ya es referente en la Primera Nacional | Foto: PDC

La dirigencia de Deportivo Madryn oficializó este martes el cierre del ciclo de Leandro Gracián, luego de la final perdida ante Estudiantes de Río Cuarto por el Reducido y marcando así el final de una etapa significativa para la institución. 

Bajo la conducción del “Tano”, el “Aurinegro” logró consolidarse como uno de los animadores del campeonato, con dos campañas en las que accedió al Reducido, pero además en esta última temporada a disputar las dos finales por el ascenso a Primera División. 

El anuncio oficial fue realizado por las propias redes sociales de la institución.

“En el día de hoy y luego de la finalización del vínculo contractual, Leandro ‘Tano’ Gracián dejó de ser el director técnico del plantel profesional. Agradecemos profundamente a Leandro y a todo su cuerpo técnico por estos dos años donde el Aurinegro fue uno de los principales protagonistas de la Primera Nacional, deseándoles el mayor de los éxitos en su carrera”, postearon.

Con esta decisión, el Aurinegro inicia una nueva etapa de planificación de cara al futuro, mientras que el “Tano” queda con el camino abierto para encarar un nuevo desafío en su carrera como entrenador, luego de haber dejado una huella importante en su paso por el sur del país.

Seguí leyendo