San Martin le ganó a Gimnasia de Jujuy en Tucumán y quedó como su único escolta
El Ciruja de Andres Yllana, que se recuperó rápido del golpe sufrido el viernes tras la eliminación por Copa Argentina a manos de Banfield, ante su gente en La Ciudadela venció este martes a Gimnasia 2 a 0 para ponerse en el segundo lugar de la tabla, que tiene como líder al equipo de Jujuy.

San Martín, en Tucumán le ganó este martes por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima, de Jujuy en el encuentro que marcó el cierre de la decimotercera fecha de la PrimeraNacional por la Zona B.
El Ciruja se impuso con el tanto de Diego Diellos, promediando el segundo tiempo, y Matías García en descuento para sentenciar las acciones en el Estadio de La Ciudadela.
De esta manera, San Martín quedó en el segundo lugar con 21 puntos y está a 2 del líder, precisamente Gimnasia de Jujuy .de Hernán Pellerano, que tiene 23 y perdió tras 6 encuentros.
El conjunto de András Yllana, que el viernes quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Banfield en los penales, padeció la expulsión tras doble amarilla de Lucas Diarte, a falta de 10 minutos para la finalización del encuentro.

Tabla de posiciones de la Zona A:
- Deportivo Morón con 22.
- Colón con 22.
- Deportivo Madryn con 19.
- Godoy Cruz con 19.
- Ciudad de Bolívar con 19.
- Los Andes con 18.
- Ferro Carril Oeste con 18.
- Almirante Brown con 18.
Tabla de posiciones de la Zona B:
- Gimnasia Jujuy con 23.
- San Martín de Tucumán con 21.
- Atlanta con 20.
- Tristán Suárez con 20.
- Ferrocarril Midland con 19.
- Atlético de Rafaela con 19.
- Nueva Chicago con 17.
- Temperley con 16.





