Russo fue dado de alta tras presentar un cuadro de deshidratación
El entrenador Miguel Ángel Russo fue a realizarse chequeos médicos programados y por decisión de los facultativos que lo atendieron quedó en observación por un cuadro de deshidratación, pero luego fue dado de alta y regresó a su domicilio.

El entrenador Miguel Ángel Russo fue a realizarse chequeos médicos programados este lunes en la clínica Fleni y por decisión de los facultativos quedó en observación por un cuadro de deshidratación, pero sobre el final del día fue dado de alta y regresó a su domicilio.
Al momento en que el entrenador deBoca Juniors llegó al sanatorio lo notaron débil y eso llevó a que los médicos hayan tomado la decisión de dejarlo en observación. Al notar el cuadro de deshidratación le aplicaron suero y le estabilizaron los valores.
Tras pasar el día en observación y haciéndose chequeos médicos, sobre el final del lunes fue dado de alta y regresó a su domicilio para descansar. Cabe destacar que Russo hace algunas semanas pasó internado varios días por un cuadro de infección urinaria.
Este martes el técnico de 69 años se hará nuevamente algunos controles y, depende de los resultados y como esté, se verá si se presenta o no a la primera práctica de la semana por la tarde en el Boca Predio, tras el empate por 2 a 2 ante Central Córdoba de este domingo.
La decisión y la situación es manejada por el entrenador y su cuerpo médico, porque desde el Club de la Ribera le dan total libertad para llevar adelante la situación, priorizando siempre su estado de salud.





