Leandro Paredes tuvo su primer entrenamiento en Boca
Este viernes, luego de la emotiva presentación en la Bombonera, el volante campeón del mundo trabajó a la par de sus compañeros sin inconvenientes.

Luego de una emotiva presentación en una Bombonera repleta, Leandro Paredes tuvo este viernes su primera práctica junto a sus compañeros en el Boca Predio de Ezeiza a la par de sus compañeros.
Con la idea de ponerse a punto para tener su reestreno con la camiseta del “Xeneize”, el campeón del Mundo en Qatar 2022 practicó de manera normal y a la par de sus compañeros, algo positivo cuando se creía que el jugador de 31 años iba a hacer una readaptación física por la inactividad.
El video del primer entrenamiento de Paredes en Boca:
A su vez, Paredes realizó fútbol de espacios reducidos en la práctica y aspira a que se debut sea el viernes 18 en la Bombonera ante Unión de SantaFe, de lo contraria sería en Copa Argentina, el miércoles 23 en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero ante Atlético Tucumán.
Hace exactamente un mes, Paredes jugó su último partido antes de irse de vacaciones, cuando Argentina empató por 1 a 1 ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas en el Más Monumental, aquel día Paredes dio 100 pases correctos en los 101 que intentó dar.





