Los jugadores de Banfield no se entrenaron por falta de pago
La decisión se fundamenta en los tres meses de sueldos adeudados, que se sumaron a los reclamos hechos por los empleados del club a lo largo de la semana.

El mal momento deportivo de Banfield se le suma una profunda crisis económica, la situación cada vez es más crítica y se agudiza. Este sábado, el plantel profesional del “Taladro” tomó la decisión de no entrenar debido a los tres meses de sueldos adeudados.
La protesta finalizará, en principio, el próximo lunes a la hora de retomar los entrenamientos de la mano del nuevo entrenador Pedro Troglio. La dirigencia de la entidad del Sur deberá saldar la deuda o parte de ella para que esta situación no se alargue.
Los jugadores del “Taladro” se suman a la medida que días antes habían optado los empleados del club ante el incumplimiento en el pago de salarios.
El viernes hubo suspensión de los entrenamientos de las juveniles debido a que los empleados de lavandería hicieron paro y no había indumentaria limpia para entrenar. Los docentes del Instituto Educativo del “Taladro” también se encuentran en conflicto y han optado por las medidas de fuerza.
En otras cosas que resaltan la crisis de Banfield, fue inhibido por la FIFA a raíz de un conflicto con Club León de México por el pase de Nicolás Sosa Sánchez, lo que impide la inscripción de refuerzos hasta saldar una deuda de 165.000 dólares más intereses.





