Duras pintadas contra el presidente Matías Mariotto que acusó la oposición
El predio de Luis Guillón amaneció con mensajes amenazantes contra el titular del Taladro y su Comisión Directiva. Mientras aseguran que hay empleados que llevan tres meses sin cobrar su sueldo, el propio Mariotto habló de acciones de "tinte político".

Pintadas amenazantes contra el presidente Matías Mariotto aparecieron este sábado, día de mucha actividad social que incluye la disputa de una jornada de fútbol juvenil, en el predio de Banfield en Luis Guillón.
Los mensajes reflejados en las paredes de ingreso y dentro del mismo predio del Taladro apuntaron al presidente y su Comisión Directiva. "Vayánse, no roben más" y "Matías Mariotto ladrón" decían las pintadas que algunos vincularon al malestar de un grupo de empleados que aseguran que llevan tres meses sin cobrar su sueldo.

Sin embargo el propio presidente acusó, en su red social X, a la oposición, habló de una movida de tinte político y aseguró textualmente que "están buscando amedrentarnos; pero nuestro mensaje es claro: no vamos a dejar que nos corran del camino de saneamiento que elegimos los socios de Banfield en octubre de 2024. Hay personas muy interesadas en ver al club de rodillas, que no aceptan la derrota, pero nosotros no dejamos de trabajar incansablemente para ponerlo de pie, sin hipotecar el futuro de la institución. Hicieron mucho daño y quieren seguir haciéndolo. El esfuerzo y el compromiso de todos los socios no lo va a permitir".






