Goles de Neymar y uno de Barreal: Santos ganó y salió de la zona del descenso
El “Peixe” salió de la zona del descenso tras la gran victoria por 3 a 1 ante el Juventude con un doblete del crack brasilero Neymar y un tanto del ex Vélez Sarsfield, Álvaro Barreal.

Gracias al doblete de Neymar, el Santos de Brasil salió de la zona del descenso tras vencer por 3 a 1 al Juventude en el cierre de la fecha 18 del Brasileirãoen el Estadio Morumbi.
El crack brasileño, ex Barcelona de España y PSG de Francia, abrió el marcador para el “Peixe” para poner, a los 37 minutos del primer tiempo, el 1 a 0 y colocó el 3 a 1 marcado desde los 12 pasos, a los 35m. del complemento.

El argentino Álvaro Barreal había ampliado la cuenta y había festejado el 2 a 0 parcial, a los 40m. de la etapa inicial. También en el primer tiempo el venezolano Wilker Ángel había descontado en el tanteador al poner el 1-2 para Juventude.
Además del ex Vélez Sarsfield, Barreal, que estuvo entre los titulares también fue parte del once inicial Benjamín Rollheiser (ex Estudiantes de la Plata y River Plate) en el equipo del brasileño Cleber Xavier, que se coloca en el puesto 15 con 18 puntos y le sacó 3 al Vasco Da Gama y Fortaleza, ambos con 15 y en zona de descenso.

¿Cómo fueron los resultados de la fecha del Brasileirão?
- Sport Recife 0 - Bahía 0.
- Mirassol 3 - Vasco da Gama 2.
- Fluminense 1 - Grêmio 0.
- Botafogo 0 - Cruzeiro 2.
- Corinthians 1 - Fortaleza 1.
- Atlético Mineiro 2 - Red Bull Bragantino 1.
- Ceará 1 - Flamengo 1.
- Vitória 2 - Palmeiras 2.
- Internacional 1 - São Paulo 2.
- Santos 3 - Juventude 1.
Primeras posiciones: Flamengo y Cruzeiro 37 puntos; Palmeiras 33; Bahía 29; Mirassol 28; Red Bull Bragantino 27; Botafogo 26; São Paulo 25.





