El flagelo de las barras: agreden a los jugadores de Patronato al llegar a Paraná
El equipo entrerriano regresó este sábado desde Santa Fe donde perdió feo con Colón (0-3) y algunos integrantes de la barra brava los esperaron para agredirlos. El arquero Alan Sosa y el defensor Facundo Díaz, los más afectados

Otra vez la violencia en el fútbol se hizo presente. Al arribar en micro a Paraná, luego de perder por goleada ante Colón de Santa Fe por 3-0, los jugadores de Patronato recibieron agresiones en las inmediaciones del estadio Presbítero Grella.
El ambiente está verdaderamente caldeado entre los simpatizantes de la entidad rojinegra de la capital entrerriana, por la floja campaña que está realizando el equipo del DT Marcelo Candia, ubicado en descenso, por la penúltima colocación que ocupa en el grupo B del torneo de la Primera Nacional.
La derrota ante el Sabalero representó para algunos integrantes de la barra del Patrón la gota que “rebalsó el vaso”.
Cuando el vehiculo que transportaba a los futbolistas del conjunto entrerriano llegó al estadio, de los insultos y las recriminaciones, algunos inadaptados pasaron a la acción directa.

Así, el arquero Alan Sosa y el zaguero Facundo Díaz resultaron los más afectados con golpes que recibieron en sus rostros. Interviene en el asunto personal de Investigación de la Policía de Entre Ríos
Patronato, con 24 puntos en la tabla, está en zona de descenso al Federal A, al igual que Guemes de Santiago del Estero, que acumula 20.





