La fecha 14 del Clausura termina con el Clásico del Sur y cuatro partidos más
Este lunes la fecha 14 del Clausura se completa con el Clásico del Sur entre el Taladro y el Granate. A su vez, Racing visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero y se jugarán tres encuentros más.

La fecha 14 del Torneo Clausura culmina este lunes de forma atípica con el Clásico del Sur entre Banfield y Lanús en el Estadio Florencio Sola, desde las 21.15 horas.
El duelo entre el Taladro y el Granate será el plato fuerte de este lunes con el arbitraje de Facundo Tello. La razón de jugarlo este día se dio debido a que Lanús jugó el jueves por Copa Sudamericana, cuando logró el pase a la final del certamen Conmebol.
Ambos equipos del Sur del Gran Buenos Aires se vieron las caras en 133 ocasiones a lo largo de la historia, entre amateurismo y profesionalismo. La estadística dice que Banfield ganó 52 cotejos, Lanús triunfó 41 partidos e igualaron en 40 encuentros.
El último duelo en el Florencio Sola, el Granate ganó con 1 a 0 por gol de LeandroDiaz. En el último enfrentamiento entre ambos fue en abril de este año e igualaron 1 a 1.
A su vez, más allá del Clásico del Sur, Racing visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero y se jugarán tres encuentros más, para completar un total de partidos para un lunes completo de fútbol.
¿Cómo cierra la fecha 14 del Torneo Clausura?
- 16.45 Platense – Sarmiento (Zona B) -TNT Sports-
Árbitro: Juan Pafundi y VAR: Maximiliano Macheroni.
- 16.45 Defensa y Justicia – Huracán (Zona A) -ESPN Premium-
Árbitro: Yael Falcón Pérez y VAR: Juan Pablo Loustau.
- 19.00 Central Córdoba – Racing (Zona A) -TNT Sports-
Árbitro: Luis Lobo Medina y VAR: Gastón Monsón Brizuela.
- 21.15 Belgrano – Tigre (Zona A) -ESPN Premium-
Árbitro: Fernando Echenique y VAR: Adrián Franklin.
- 21.15 Banfield – Lanús (interzonal) -TNT Sports-
Árbitro: Facundo Tello y VAR: Lucas Novelli.





