Preferencias

29-08-2026 00:10 - Fútbol

Chacarita sufrió una derrota agónica y se hunde en la zona de descenso

El Funebrero cayó 1-0 y no pudo salir de la penúltima ubicación de la zona B de la Primera Nacional. Noche polémica en Salta: Chacarita reclamó por un gol no convalidado y un presunto penal.

Autor: DeporTV
29-08-2026 | 00:10
Foto: Gimnasia y Tiro (X)
Foto: Gimnasia y Tiro (X)

Chacarita Juniors sufrió una derrota agónica ante Gimnasia y Tiro de Salta, por 1 a 0, y agravó su crisis deportiva: está penúltimo en la zona de descenso de la Primera Nacional.

Lautaro Gordillo (ST 45+1m) marcó el único gol del encuentro en Salta, en el partido en el que Chacarita terminó con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Pantaleone (ST 33m).

A los 11 minutos del segundo tiempo se produjo la gran polémica de la noche con un gol no convalidado a Chacarita. El árbitro Bruno Amiconi, con participación del asistente, interpretó que la pelota salió antes de su ejecución.

Además, el Funebrero también se quejó por un presunto penal a los 3 minutos del segundo tiempo.

Chacarita acumuló la cuarta derrota sobre sus últimas cinco presentaciones y con 27 puntos está penúltimo, en zona de descenso, del grupo B de la Primera Nacional

Seguí leyendo