Bastía en Central Norte y Gómez en Almagro; los dos DT que dijeron adiós
La entidad salteña comunicó la salida de Adrián Bastía, mientras que la de José Ingenieros hizo lo mismo con Gabriel Gómez. Ya son 16 los entrenadores que dejaron su cargo desde que se inició el campeonato hace diez fechas

Adrián Bastía se alejó este lunes de la conducción técnica de Central Norte de Salta, equipo que está cumpliendo una irregular campaña en el certamen de la Primera Nacional de fútbol.
El exmediocampista de Racing Club, de 47 años, se desvinculó del Cuervo, de común acuerdo con la dirigencia, tras la derrota 0-1 con Ciudad de Bolívar, en partido de la undécima fecha del torneo.
Con la caída, el elenco salteño cayó en zona de descenso con 9 puntos, producto de 2 triunfos, 3 empates y 5 tropiezos. Tiene solamente por debajo a Chaco For Ever, con 7 unidades, en la tabla de la zona A
La entidad azabache confirmó que Norman Juárez se hará cargo del equipo en forma interina.
Gabriel Gómez dijo adiós a Almagro
El entrenador Gabriel Gómez también culminó su ciclo este lunes, al anunciar el club Almagro la salida del DT de “común acuerdo”.

La entidad de José Ingenieros, última en la sección B con apenas 8 unidades, perdió en la tarde-noche del domingo frente a Deportivo Maipú de Mendoza (0-1).
El conjunto ‘tricolor’ buscará recuperarse en el duelo que sostendrá este domingo frente a Temperley
De este modo, desde que comenzó el torneo de la Primera Nacional, ya son 16 los entrenadores que dejaron sus respectivos cargos.





