Preferencias

06-09-2025 15:57 - Primera Nacional

Atlanta ganó, saltó a la punta y le mete presión a Deportivo Madryn

El Bohemio derrotó 1 a 0 a Güemes de Santiago del Estero en Villa Crespo y se instaló en lo más alto de la Zona "A". Lucas Ambrogio, el "10" bohemio, sufrió una insólita expulsión cuando iba a ser reemplazado. Este domingo habrá duelo de Lobos por la punta de la Zona "B".

Autor: DeporTV
06-09-2025 | 15:57
Los jugadores de Atlanta festejar por el triunfo (Foto: X@atlantaoficial).
Los jugadores de Atlanta festejar por el triunfo (Foto: X@atlantaoficial).

Atlanta superó 1 a 0 a Atlético Güemes en Villa Crespo, saltó a la punta de la Zona "A" y le metió presión a Deportivo Madryn que este domingo jugará su compromiso de la fecha 30 de la Primera Nacional en su casa de Puerto Madryn ante Los Andes.

El Bohemio no mostró un gran nivel, pero entendió que este es el momento para ganar y no tanto para lucir. Llegó al gol en el primer tiempo tras un gran desborde de Nicolás Medina por derecha, un centro a media altura y la arremetida de Federico Bisanz por el sector opuesto.

 
 

Una insólita expulsión de Lucas Ambrogio, cuando iba camino a ser reemplazado reaccionó y agredió a un rival que lo apuraba, y el empuje del equipo santiagueño le complicaron el tramo final al Bohemio que igual aguantó con firmeza y fortaleza anímica y así festejo un triunfo clave.

La fecha 30 se completa de la siguiente manera:

Domingo
A las 14.30 Gimnasia (M) - Gimnasia (J)
A las 16 Mitre (SE) - Def. de Belgrano
A las 16.15 Dep. Madryn - Los Andes
A las 17 Central Norte - Agropecuario
A las 18 Racing (C) - Patronato
A las 19 Chaco For Ever - Chacarita

Lunes

A las 15 Arsenal  - Tristán Suárez
A las 15 Alvarado - Dep. Maipú
A las 18 Alte. Brown - San Telmo
A las 19 Quilmes - Ferro
A las 19 Colón - Estudiantes (RC)

Posiciones

Zona "A": Atlanta 52; Dep. Madryn 50; San Miguel 45; Gimnasia y Tiro, Tristán Suárez y San Martín (T) 44; Patronato 43; Dep. Maipú 40; Los Andes y Colegiales 37; Quilmes, Racing (C) y All Boys 35; Almagro 34; Ferro 31; Arsenal y Güemes 30; Alvarado 28.
Zona "B": Gimnasia (J) 54; Gimnasia (M) y Dep. Morón 53; Estudiantes (RC) 50; Estudiantes 49; Temperley 48; Chacarita y Chaco For Ever 47; Agropecuario 42; Def. de Belgrano 38; Mitre (SE) 36; San Telmo 35; Nueva Chicago 34; Central Norte 33; Colón 28; Alte. Brown 26; Def. Unidos 19; Talleres 17.

Seguí leyendo