Arsenal sigue con el éxodo masivo: se van Rius y Bordagaray
La institución de Sarandí, que en 2026 jugará en la Primera B Metropolitana, continúa desprendiéndose de futbolistas y sigue depurando el plantel. Acordó las rescisiones de Ciro Rius y Fabián Bordagaray, entre otras. No tiene aún técnico designado, tras la salida de Darío Franco

Arsenal continúa desprendiéndose de jugadores para iniciar el camino de la recuperación futbolística e intentar volver pronto a la Primera Nacional desde la Primera B Metropolitana, categoría en la que jugará durante la temporada 2026.
La institución de Sarandí comunicó este martes que cesó las vinculaciones con los delanteros Ciro Rius (ex Argentinos Juniors y Defensa y Justicia) y Fabián Bordagaray (ex San Lorenzo y River Plate). También anunció que no seguirán en el plantel el extremo Tomás González (ex Unión de Santa Fe) y el arquero Franco Herrera.

En días previos habían certificado sus salidas Jerónimo Pourtau, Emiliano Purita, Abel Amaya, Andrés Ayala y Gonzalo Rocaniere.
Y en una primera tanda los futbolistas que dejaron la entidad fueron Gustavo Méndez, Manuel López, David Sayago, Matías Vera, Axel Batista, Facundo Brestt y Gonzalo Klusener, entre otros.
Junto a ellos también se alejó del club bonaerense el director técnico Darío Franco, quien rescindió su vínculo, a pesar de que había firmado hasta la finalización de 2026.
Al descender en la presente temporada, Arsenal jugará en la tercera división del fútbol local, luego de 33 años.





