La Supercopa Argentina ya tiene sede y día confirmado
El duelo que enfrenta a Boca y Quimsa de Santiago del Estero ya cuenta con la oficialización para la disputa del trofeo que enfrenta al último campeón del Súper 20 y la Liga Nacional de Básquet.

La Supercopa Argentina de Básquet ya cuenta con fecha y escenario para la disputa de uno de los trofeos de la temporada 2024/25.
Tal confirmó la Asociación de Clubes, la Supercopa de La Liga se disputará el próximo viernes 17 de enero en el Estadio de Obras Basket.
El duelo entre el campeón de la Liga Nacional y el de la Copa Súper 20 se verá por la pantalla de Básquet Pass.
Por un lado, el Xeneize que viene de una excelente última temporada, habiéndose coronado campeón de la Liga Nacional 2023/24 después de 17 años. Por el otro, la Fusión, protagonista de nuestro básquet desde hace un largo tiempo que se consagró campeón de la Copa Súper 20 durante el 2024.
Esta será la sexta edición de la Supercopa, recordando que las anteriores entregas las ganaron San Lorenzo y Quimsa, en dos oportunidades, e Instituto. Tal como sucedió en cada temporada, la Final será a partido único.
Las entradas se pondrán a la venta en Básquet ID (www.basquet.id).
El escenario es ideal y los condimentos sobran. La mesa está servida para vivir una nueva fiesta del básquet argentino.





