El seleccionado argentino de vóley logró la primera victoria en San Juan
En la serie amistosa ante Japón B, el combinado albiceleste pisó fuerte y se impuso por 3-1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-17 y 25-23. El máximo anotador resultó Manuel Armoa, con 18 puntos

El seleccionado argentino masculino de vóleibol superó a su par de Japón en el primer amistoso de la serie que se lleva a cabo en el estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.
El equipo conducido por Horacio Di Leo se impuso a un elenco alternativo japonés por 3-1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-17 y 25-23
El atacante Manuel Armoa resultó el máximo anotador del conjunto albiceleste, con 18 tantos. También contribuyeron al triunfo el mendocino Agustín Loser (14 puntos) y el central Nicolás Zerba (12)
Luego de dos capítulos que fueron parejos y que se saldaron uno por lado, Argentina se impuso claramente en el tercero, con un Loser que resultó determinante.
En el cuarto set, el elenco argentino apostó a las buenas tareas de Armoa y el opuesto Germán Gómez en la red para tomar una ligera ventaja (9-7). El conjunto nipón emparejó y logró nivelar en 18. Sin embargo, un bloque de Zerba fue clave para recuperar la diferencia y el choque se clausuró con un saque defectuoso del combinado japonés.
El segundo duelo de preparación se desarrollará el sábado, a las 21, con televisación de Fox Sports




