Las Panteritas terminaron séptimas en el Mundial U21
La Selección Argentina sub 21 de vóley le ganó a Turquía por 3 a 0 con parciales de 25-21, 25-18 y 25-21 y se quedó con un valioso e histórico séptimo puesto en el Mundial de Indonesia 2025.

Las Panteritas cerraron su histórica participación en el Mundial U21 de vóley en el séptimo puesto tras una contundente victoria sobre Turquía por 3-0.
Las juveniles argentinas se sobrepusieron a las derrotas ante Brasil (3-0) y China (3-1) y cerraron su campaña en Indonesia con el séptimo triunfo sobre nueve partidos disputados.
Esta Selección conducida por Pablo Ambrosini logró clasificar a los cuartos de final de un Mundial de la categoría después de 24 años y por primera vez lo consiguió después de ganar su grupo de manera invicta.
La opuesta Martina Bednarek superó la barrera de los 100 puntos (101) y fue la máxima anotadora de Argentina y por poco no entró en el top 20 del Mundial.

En el plantel albiceleste también fueron valiosas Milena Margaria, quien quedó como una de las mejores sacadoras con 11 puntos, mientras que la líbero Valentina De la Fuente se metió entre las diez receptoras más destacadas del certamen.


