Preferencias

25-07-2026 22:42 - Vóley

Las Panteras se quedaron sin final en la Copa Sudamericana tras la caída ante Brasil

El seleccionado argentino de vóleibol femenino no pudo con su par brasileño, que se impuso por 3-1 en una de las semifinales del certamen continental, que se lleva a cabo en Lima. Este domingo, desde las 19.00, el partido por el tercer puesto ante Chile

Autor: DeporTV
25-07-2026 | 22:42
Foto:@Voley_FeVa. Argentina no pudo con Brasil y cayó por 3-1 en una de las semifinales
Foto:@Voley_FeVa. Argentina no pudo con Brasil y cayó por 3-1 en una de las semifinales

Las Panteras no pudieron alcanzar el objetivo de acceder a la lucha por el título y perdieron este sábado por la noche en una de las semifinales de la CopaSudamericana de vóleibol femenino que se lleva a cabo en Lima, Perú. 

El seleccionado argentino de mujeres sucumbió ante su par de Brasil, por 3-1, con segmentos de 25-17, 20-25, 25-22 y 28-26. El encuentro se disputó en el Coliseo Eduardo Dibós, de la capital peruana. 

La capitana Bianca Cugno diseñó una sensacional labor para el conjunto albiceleste y anotó 33 puntos. Sus compañeras Bianca Bertolino (11 tantos) y Bianca Farriol (13) también diseñaron convincentes desempeños. 

Foto:@Voley_FeVa
Foto:@Voley_FeVa

De este modo, Las Panteras jugarán este domingo por la medalla de bronce, en el duelo por el tercer puesto. Será ante Chile, a partir de las 17.00 hora local (19.00 de Argentina). 

La final será dirimida a último turno por los representativos de Brasil y Colombia, que se quedó con la otra semi, al derrotar claramente a la escuadra chilena, por 3-0, con parciales de 25-19, 25-20 y 25-13

 

Seguí leyendo