Liga de Voleibol Argentina: Cómo quedó la tabla de posiciones tras el Tour 3 de Boedo
Luego de jugar en el Roberto Pando con San Lorenzo como anfitrión, la LVA seguirá su competencia en 2025 con el Tour 4 que tendrá a Defensores de Banfield como organizador.

La Liga de Voleibol Argentina celebró el Tour 3 en Capital Federal, donde el Club Atlético San Lorenzo fue el organizador.
Luego del mismo las posiciones de la temporada 2024/25 quedaron con el líder CEF N°5 La Rioja, uno de los dos conjuntos ascendidos, con 24 unidades producto de 8 victorias y 1 derrota.
En el segundo lugar aparece Monteros Vóley Club, con 18, y una marca de 6 triunfos y un traspié.
El equipo tucumano es una de las grandes sensaciones del torneo con gran performance en el último Tour.
Cierra el podio San Lorenzo de Almagro con 16 puntos. Los dirigidos por Federico Lestani lograron tres triunfos en su casa (Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Waiwen Vóley de Comodoro Rivadavia) para cerrar el podio.
En la cuarta posición aparece Ciudad Vóley (5-1), quinto para Tucumán de Gimnasia (4-5), Boca JUniors (3-4) River Plate (3-4), Waiwen Vóley (4-5).
Mientras que los dos últimos lugares son para Defensores de Banfield y Vélez Sarsfield.

La próxima cita será el Tour 4, del 16 al 19 de enero, mientras que el Tour 5 se disputará en el sur argentino donde Comodoro Rivadavia tendrá a Waiwen Vóley como anfitrión en el estadio Socios Fundadores, hogar de Gimnasia y Esgrima de la Liga Nacional de Básquet.





