Midón sigue su camino en Antofagasta y ya está en las semifinales
El tenista de 22 años, medalla de oro en los últimos Juegos Suramericanos de Santa Fe 2026, es el único argentino en competencia en el Challenger Antofagasta. En semifinales se enfrentará ante brasilero Thiago Seyboth Wild.

Foto del Challenger 100 de Antofagasta.
El tenista Lautaro Midón logró este viernes instalarse en las semifinales del Challenger 100 de Antofagasta al vencer al brasilero Eduardo Ribeiro (346º) en cuartos de final en Chile.
El correntino, quien se ubica en el puesto 206 del ranking ATP, se impuso por 6-2 y 6-1 ante al brasilero Ribeiro, en un encuentro que se prolongó a lo largo de 58 minutos.
Midón volverá a medirse con un brasilero en las semifinales del certamen de Chile, será ante Thiago Seyboth Wild (136º), en juego está pactado para este sábado desde las 11.00 horas.
Hasta el momento, a lo largo de la semana en Chile, el tenista argentino de 22 años se impuso ante el brasilero José Pereira (778º), el uruguayo Joaquín Aguilar Cardozo (342º) en tres sets y este viernes a Ribeiro.





