Indian Wells: los hermanos Cerúndolo y Baéz van por los 16avos. de final
Juan Manuel y Francisco Cerúndolo, más Sebastián Baéz, saldrán a la cancha en busca de una nueva instancia en el torneo de superficie dura.

Francisco y Juan Manuel Cerúndolo, más Sebastián Báez, saldrán a la cancha en busca de los 16avos. de final del ATP de Indian Wells, en Estados Unidos.
El primero en jugar, a partir de las 16, será Juan Manuel Cerúndolo, número 70 del ránking ATP, quien eliminó previamente al neerlandés Botic van de Zandschulp (59°). En su camino tendrá otro neerlandés y duro escollo: Arthur Rinderknech (28°).
A las 19, Fran Cerúndolo, la mejor raqueta del país con el puesto 20, enfrentará al francés Benjamin Bonzi (111°), en el primer choque del historial entre ambos.
En último turno, desde las 22, Seba Báez (53°) jugará ante el checo Jiri Lehecka, un rival exigente, que está en el puesto 23 del ránking mundial.
El ATP de Indian Wells ya no cuenta con los argentinos Francisco Comesaña y Mariano Navone (perdieron en 64avos. de final), Camilo Ugo Carabelli y Tomas Etcheverry (32avos. de final).





