Guido Justo, único argentino en las semifinales del Challenger de Curitiba
Guido Justo se convirtió en el único argentino que se metió entre los cuatro mejores del Challenger 75 de Curitiba, Brasil, tras derrotar a su compatriota Gonzalo Villanueva por 6-2 y 6-4, en una hora y 46 minutos de juego. Enfrentará al chileno Barrios Vera.

Guido Justo avanzó a las semifinales del Challenger 75 de Curitiba al imponerse ante Gonzalo Villanueva por 6-2 y 6-4, en una hora y 46 minutos de juego.
El tenista argentino, octavo preclasificado del torneo y 239 del mundo, volvió a encadenar tres triunfos consecutivos después de más de dos meses. La última vez que había logrado esa racha había sido en julio, cuando alcanzó las semifinales del Challenger de Brasov, Rumania.

En la próxima ronda, Justo enfrentará al chileno Tomás Barrios Vera, segundo preclasificado, que superó al brasileño Matheus Pucinelli por 6-1, 3-6 y 6-3.
Justo y Barrios Vera se enfrentaron dos veces y en ambas ocasiones se impuso el chileno, incluido el duelo más reciente, disputado durante esta temporada.
En otro duelo de cuartos de final, Lautaro Midón perdió con el local y máximo favorito, Gustavo Heide, por 6-2 y 6-4, y se despidió de su primer torneo al que llegó como flamante campeón de la medalla de oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.





