Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez van por las semifinales en Santiago
La mejor raqueta nacional y máximo favorito al título enfrentará al estadounidense Emilio Navas, mientras que el bonaerense Báez cerrará la jornada ante el chileno Alejandro Tabilo.

Luego de un claro triunfo en su presentación ante el danés Elmer Moller, a quien derrotó en la víspera por 6-2 y 6-2, el mejor tenista argentino de la actualidad, Francisco Cerúndolo, buscará este viernes clasificarse a las semifinales del ATP 250 de Santiago de Chile, donde es el máximo favorito, cuando enfrente al estadounidense Emilio Navas, a partir de las 15 horas.
Cerúndolo, ubicado en el puesto 19º del ranking mundial, debutó este jueves directamente en segunda ronda, por lo que su enfrentamiento ante el norteamericano Navas, 79º del mundo, será su segundo partido en el certamen, que se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo en las instalaciones de la Universidad Católica de Chile, en la capital trasandina.
Sebastián Báez (52º), finalista el año pasado, también buscará este viernes meterse en las semifinales, para lo cual deberá superar a un duro rival, el chileno Alejandro Tabilo, 42º del ranking ATP, quien viene de eliminar al argentino Thiago Tirante, al que derrotó por 4-6, 6-3 y 6-3.
El bonaerense, oriundo de la localidad de San Martín, también debutó directamente en la segunda ronda, en la que venció con dificultad al local Cristian Garín (93º), por 7-6 (7-2), 1-6 y 7-5, en dos horas y 39 minutos de un intenso juego.





