Báez se presentó con victoria en el ATP 250 de Bucarest
El tenista bonaerense superó con autoridad en dos set al lituano Gaubas y se instaló en los octavos de final del Abierto que se desarrolla sobre canchas de polvo de ladrillo en la capital rumana y en la que también ganó el argentino Navone.

El argentino Sebastián Báez accedió este martes a los octavos de final del ATP 250 de Bucarest, en Rumania, al superar al lituano Vilius Guabas por 6-3 y 6-1, durante una jornada en la que también se presentó con un triunfo el bonaerense Mariano Navone.
Sebastián Báez, oriundo de la ciudad bonaerense de San Martín y ubicado en el puesto 50 del ranking mundial de la ATP, cumplió una muy buena labor y prácticamente barrió de la pista al lituano Vilius Gaubas (108) tras apenas 1 hora y 6 minutos de partido.
El bonaerense, quien busca recuperar el muy buen nivel que presentó a principio de este año, jugará en la segunda ronda frente al francés Titouan Droguet (122), quien derrotó al español Roberto Bautista Agut (80) por 6-1, 1-6 y 6-1.
Previamente, Mariano Navone, nacido en la localidad bonaerense de 9 de Julio y situado en el lugar 60 del escalafón ecuménico del tenis, le ganó al australiano Christopher O'Connell (128) por 6-4 y 7-6 (10-8) luego de 2 horas y 2 minutos de juego.

Navone confrontará en los octavos de final contra el dinamarqués Elmer Moller (134), quien batió al rumano Gabi Adrian Boitan (306) por 6-3 y 7-5.
El ATP 250 de Bucarest, capital de Rumania, se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo y repartirá un total de 612.620 euros en premios.





