Báez extendió su mala racha en el Challenger de Burdeos
El segundo argentino mejor ubicado en el ranking mundial de la ATP sumó una nueva y preocupante derrota en la previa de Roland Garros tras perder en su debut en el Challenger de Burdeos contra el australiano Rinky Hijikata.

A diez días del comienzo de Roland Garros, uno de los mejores representantes de la legión sigue sin poder levantar su nivel pese a la decisión de haber bajado a jugar un torneo de categoría Challenger.
Seba Báez, número 33 del mundo y segunda raqueta argentina, perdió en su debut en el Challenger de Burdeos ante el australiano Rinky Hijikata por 4-6, 6-3 y 2-6 en 2 horas y 18 minutos de partido.
Báez era el segundo favorito del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y se había salteado la primera ronda, donde su rival (82°) también jugó tres sets para superar al estadounidense Basavareddy.
Después de perder la final de Bucarest contra el italiano Cobolli a principios de abril, el argentino solo ganó uno de los últimos seis partidos.
Por estos resultados, el tenista, de 24 años, seguramente bajará algunos puestos en el ranking antes de iniciar una nueva experiencia en Roland Garros.