Tres argentinos inician su participación en el cuadro principal del Miami Open
Sebastián Báez será el primero en salir a la cancha a las 12:00 ante el kazajo Alexander Bublik, Francisco Comesaña irá más tarde contra el italiano Federico Cina y Camilo Ugo Carabelli se medirá con el local Brandon Holt.

Comienza el cuadro principal del Masters 1000 de Miami, en los Estados Unidos, donde habrá presencia de los argentinos desde la primera jornada, este miércoles, sobre las canchas de cemento del Hard Rock Stadium, con el bonaerense Sebastián Báez, el marplatense Francisco Comesaña y el porteño Camilo Ugo Carabelli.
El primero en salir a escena será Báez, ubicado en el puesto 36 del ranking mundial, ante el kazajo Alexander Bublik (80°), quien viene de perder la final del Challenger de Phoenix con el brasileño Joao Fonseca.
No antes de las 13.30 (hora argentina) será el turno de Comesaña (67°), quien se medirá en su partido de primera ronda ante la joven promesa italiana Federico Cina, de sólo 17 años, ubicado en el puesto 441 del ranking ATP e invitado para este certamen.
Finalmente, en la cancha 2, Camilo Ugo Carabelli (65°), quien se clasificó como “lucky loser”, se medirá con el estadounidense Brandon Holt alrededor de las 15 (hora de nuestro país).
Ugo Carabelli había perdido en la final de la qualy ante el estadounidense Ethan Quinn (135°) por 7-6 (7-3), 3-6 y 6-2, tras 1 hora y 23 minutos de partido y había quedado eliminado, pero finalmente pudo ingresar al cuadro principal como “perdedor afortunado” por la baja por lesión del chileno Nicolás Jarry (47°).
Francisco Cerúndolo, Tomás Martín Echteverry, Mariano Navone y Thiago Tirante, quien superó la “qualy”, serán los otros argentinos que participarán del Masters 1000 de Miami, el segundo torneo de esa categoría de la temporada, que se lleva a cabo desde este miércoles sobre las canchas de cemento del Hard Rock Stadium, en el Estado de La Florida, y reparte un total de 11.000.535 dólares en premios.