Preferencias

15-07-2025 13:25 - TENIS

El argentino Ficovich avanzó a los octavos de final del Abierto mexicano de Los Cabos

El tenista bonaerense superó al ruso Kachmazov y se metió en la segunda ronda del ATP 250 que se juega sobre canchas rápidas en la ciudad mexicana.

Autor: DeporTV
15-07-2025 | 13:25
Foto: el argentino Juan Pablo Ficovich avanzó a la segunda ronda del Abierto mexicano de Los Cabos
Foto: el argentino Juan Pablo Ficovich avanzó a la segunda ronda del Abierto mexicano de Los Cabos

El argentino Juan Pablo Ficovich accedió en la madrugada de este martes a los octavos de final del ATP 250 de tenis de Los Cabos, en México, al superar en el partido debut al ruso Alibek Kachmazov por 6-3 y 6-2.

Ficovich, oriundo de la ciudad bonaerense de Berazategui y ubicado en el lugar 148 del ranking mundial de la ATP, cumplió una sólida actuación y derrotó al ruso Kachmazov (183) al cabo de 1 hora y 13 minutos de juego.

El argentino confrontará en los octavos de final frente al francés Quentin Halys (52), quien debutará directamente en la segunda fase del certamen.

El ATP 250 de Los Cabos, municipio ubicado en el estado mexicano de Baja California, se lleva a cabo sobre canchas de superficie rápida, repartirá un total de 920.480 dólares en premios y tiene como máximo favorito al ruso Andrey Rublev (10). 

Seguí leyendo