Preferencias

12-06-2025 08:10 - Tenis

El argentino Facundo Mena fue eliminado del Challenger de Bratislava

El tenista porteño de 32 años cayó ante el joven alemán Marko Toppo en dos sets, por 6-3 y 6-4, y se despidió en los octavos de final del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo en Eslovaquia.

Autor: DeporTV
12-06-2025 | 08:10
Facundo Mena no pudo meterse en los cuartos de final en el Challenger de Eslovaquia. (Foto: @ATPChallenger)
Facundo Mena no pudo meterse en los cuartos de final en el Challenger de Eslovaquia. (Foto: @ATPChallenger)

Después de su cómodo debut de la víspera, el argentino Facundo Mena, de 32 años y ubicado en el puesto 208º del ranking mundial de la ATP, no pudo sostener su buena racha y cayó ante el joven alemán Marko Toppo (288º) por 6-3 y 6-4, en su partido correspondiente a los octavos de final del torneo Challenger de Bratislava, Eslovaquia.

Mena venía de ganarle en su debut al checo Marek Gengel (245º), por un doble 6-2, en una hora de partido, mientras que su rival de este jueves había realizado un esfuerzo bastante más importante para derrotar al local Norbert Gombos (315º), durante más de dos horas y media, para imponerse por 7-6 (7-2), 3-6 y 7-6 (9-7).

Sin embargo, el joven alemán de 21 años no sintió el esfuerzo de la víspera y derrotó en dos sets al argentino, en una hora y media de partido.

 

Seguí leyendo