Preferencias

22-03-2026 17:21 - TENIS

El argentino Etcheverry se metió en los octavos de final del Masters 1000 de Miami

El tenista platense superó en dos sets al español Jodar y avanzó a la cuarta ronda del Miami Open, segundo Masters 1000 de la temporada.

Autor: DeporTV
22-03-2026 | 17:21

 

Foto: Tomás etcheverry pasó a los octavos de final del Miami Open
Foto: Tomás etcheverry pasó a los octavos de final del Miami Open

El argentino Tomás Martín Etcheverry se clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de Miami al superar ajustadamente al español Rafael Jodar por 7-5 y 6-4.

Tomás Etcheverry, nacido en La Plata y número 32 del ránking ATP, superó al español Rafael Jodar (109°), luego de 1 horas y 49 minutos de juego en un partido parejo y cambiante sobre la superficie dura del Miami Open.

De esta manera, el tenista argentino jugará en la próxima instancia contra el triunfador del cruce entre el estadounidense Tommy Paul (23°) y el belga Raphael Collignon (72°), quiene se medían más tarde.

El Miami Open cuenta con otro argentino en competencia: el porteño Francisco Cerúndolo (19°), primera raqueta nacional, quien en la jornada del lunes confrontará contra el ruso Daniil Medvedev (10°), por la tercera ronda del certamen estadounidense.

Seguí leyendo