Preferencias

15-09-2025 21:30 - Rugby Championship

Tomás Albornoz y Leonel Oviedo se suman a Los Pumas

Tras la gran victoria por 28 a 26 ante Australia, Los Pumas informaron las altas de Tomás Albornoz y Leonel Oviedo de cara a la gira por Sudáfrica, y las bajas de Ignacio Calles y Nicolás Roger.

Autor: DeporTV
15-09-2025 | 21:30
Foto: “X” de Los Pumas (@lospumas).
Foto: “X” de Los Pumas (@lospumas).

La Selección Argentina de Rugby informó este lunes las novedades de cara a la gira por Sudáfrica, donde Los Pumas se mediráncon la selección local el 27 de septiembre y el 4 de octubre, tras el gran triunfo ante Australia.

En primera instancia, anunció las altas de Tomás Albornoz y Leonel Oviedo al plantel de los Pumas de cara a los duelo ante Sudáfrica, lo que es una gran noticia para el head coach, Felipe Contepomi. También, anunció las bajas de Ignacio Calles (lesión) y Nicolás Roger.

Las altas de Albornoz, que era uno de los titulares indiscutidos en la formación de Los Pumas y estuvo de baja por la lesión en uno de los dedos de su mano izquierda que necesito intervención quirúrgica, y del cordobés Oviedo, que se dieron tras la gran victoria por 28 a 26 ante Australia, les permitirán estar a disposición para el duelo ante los Springboks.

¿Qué le queda a los Pumas en el Rugby Championship?

  • Sábado 27 septiembre: Sudáfrica vs. Los Pumas (Hollywoodbets Kings Park, Durban) a las 11.00.
  • Sábado 4 octubre: Sudáfrica vs. Los Pumas (Twickenham, Londres) a las 11.00.

Seguí leyendo