El seleccionado argentino de Futsal se consagró campeón del 4 Naciones en Indonesia
El equipo dirigido por Matías Lucuix empató 1-1 ante Japón en el último partido del cuadrangular internaciones y se quedó con el primer título del 2025 que encamina un nuevo ciclo después del segundo puesto en el último Mundial.

El seleccionado argentino de Futsal se consagró campeón del torneo 4 Naciones que compartió con el local, Indonesia, Arabia Saudita y Japón, con el que empató 1-1 en el último partido del cuadrangular.
El gol del equipo dirigido por Matías Lucuix fue convertido por Kevin Arrieta.
Los subcampeones del Mundo en Uzbekistán 2024 debutaron en el tradicional torneo asiático al que llegaron por invitación con una victoria frente a Arabia Saudita por 8-7 y luego derrotaron a los locales por 4-2.
Argentina cierra de manera satisfactoria su primera presentación en 2025 después de la dolorosa derrota en la final del Mundial ante Brasil en octubre del año pasado.

Con la mitad de un plantel renovado con respecto a la Copa del Mundo, el equipo de Lucuix arrancó un nuevo proceso con la ilusión de seguir en lo más alto de la disciplina.
Sin el capitán Pablo Taborda ni el goleador Titi Borruto, el DT armó una lista de 14 jugadores para el exigente cuadrangular con la idea de afianzar la renovación.
Con respecto a la Copa del Mundo, tampoco estuvieron Kiki Vaporaki, Lucas Trípodi y Alan Brandi, quien fue nominado al premio como mejor jugador del Mundo del 2024.
Los que no fueron al Mundial y se sumaron a esta convocatoria fueron Leandro Altamirano, Nicolás Rosa, Matías Starna, Dylan Vargas, Juan Pablo Cuello y Andrés Geraghty, quien se había quedado afuera por lesión a último momento y fue reemplazado por Kevin Arrieta.