El Maligno Torres brilló en una exhibición de BMX en Costa Rica
El argentino, campeón olímpico en París 2024 y número 1 del ranking, terminó en el segundo puesto en el evento X Knights que se realizó en el estadio Nacional de Costa Rica.

El Maligno Torres participó de los X Knights, que contó con destacadas presencias de la disciplina, y se destacó con el segundo lugar en el evento realizado ante miles de personas en el estadio Nacional de Costa Rica.
El cordobés, campeón olímpico y número uno del ranking, perdió el primer puesto con el francés Istvan Caillet, quien había sido invitado sobre el final por la organización.
De la competencia participaron, además del Maligno, el inglés Kieran Reilly, medalla de plata en París 2024, el estadounidense Marcus Christopher, y el rider local Gama Osegueda Reyes, quien completó el podio.

Costa Rica es una plaza especial para el Maligno Torres ya que allí realizó una preparación en la previa de los Juegos Olímpicos de París 2024.





