Kamikazes para todo el público: amistosos ante Paraguay con entrada libre y gratuita
Los seleccionados argentinos masculino y femenino de beach handball se preparan para el torneo Sur-Centro que se realizará en Rosario del 14 al 17 de febrero, en busca de un lugar en el próximo Mundial.

A poco del inicio del torneo Sur-Centro de Rosario, se confirmaron partidos amsitosos para los seleccionados argentinos de beach handball. Los y Las Kamikazes jugarán este jueves 12 ante Paraguay dos encuentros en la Universidad Nacional de San Martín.
Los Kamikazes jugarán a las 8.30 y a las 10.10, mientras que Las Kamikazes, campeonas de los últimos Juegos Mundiales, lo harán a las 9.20 y a las 11.
Argentina y Paraguay aprovecharán estos compromisos para ajustar detalles de cara al Sur-Centro de Rosario, que dará inicio el próximo sábado 14, en busca de una plaza para el Mundial de Croacia.
El evento será abierto al público con la idea de difundir el beach handball en el país.




