HandballXDEPORTV: River venció a Boca en el primer Superclásico de la historia
Por la séptima fecha del Torneo Apertura, los Millonarios vencieron a los Xeneizes por 27 a 24. Se vieron las caras por primera vez en la historia de este deporte con transmisión de DEPORTV, desde la Casa del Handball.

El primer Superclásico de la historia del handball argentino quedó para River Plate en la Casa del Handball. Con una multitud en el estadio, el Millonario se impuso por 27 a 24 ante el Xeneize, en el partido de la séptima fecha de la Liga de Honor masculina.
El River-Boca del handball fue transmisión exclusiva de DeporTV en YouTube.
River: Guillermo Ojeda, Francis Acosta, Constantin Lambrechts, Ignacio de la Quintana, Matías Lima, Francisco Cortés, Valentino Rossetto, Facundo Colombo, Tomás Giovagnola, Felipe Suárez, Uriel Dopozo, Tobías Caracciolo, Kenzo Higa, Bautista Gallardo, Tomás Gallardo, Mateo Daskal. DT: Eduardo Gallardo.
Boca: Felipe Danieli, Martín Maya, Fabrizio Lucentini, Nahuel Torrielli, Leandro Arismendi, Tiago Piedrabuena, Fernando López, Ramiro Milano, Santiago Busto, Agustín, Batistela, Giuliano Lucentini, Pablo Portela, Jerónimo Danieli, Leandro Pappalettera, Julián Iannuzzi, Leandro Rodríguez. DT: Gustavo Sciglitano.