La gimnasia artística argentina, con la mira puesta en ASU 2025
Luana Olivetto y Julieta Lucas serán parte de la delegación nacional en Paraguay para los Juegos Panamericanos Juniors y dialogaron con DEPORTV acerca de lo que será la cita en donde viajaan el viernes con buenas expectativas.
Los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025 se llevarán a cabo del 9 al 23 de agosto y la Delegación Argentina estará conformada por 338 atletas.
La gimnasia será parte del programa para una delegación que contará con representantes en ambas ramas. Entre la femenina, Luana Olivetto y Julieta Lucas estarán junto a Juana Azerman y Amparo Diez que conformarán el plantel.
Lucas manifestó su alegría por "representar a la Argentina", y aseguró que se encuentran muy bien y con ansias de participar.
"Viajamos la semana que viene, el viernes, y estaremos una semana", indicó en DEPORTV.

Por su parte, Olivetto analizó desde su plano personal que no estaba en sus planes estar en Paraguay.
"No pensé que iba a llegar para la competencia y estamos muy contentas. Nos queda el trabajo de entrenamientos y aparatos, para pensar en el torneo", aseguró.





