Futsal: Ferro será local en su primera participación en la Copa Libertadores femenina
El estadio Multideportivo de Caballito será sede de la Copa Libertadores femenina de futsal, que se disputará del 7 al 14 de noviembre. Ferro representará a la Argentina y encabezará el Grupo A.

Ferro Carril Oeste será local en su primera participación en la Copa Libertadores de futsal femenino. La Conmebol confirmó que el estadio Multideportivo de Caballito será el escenario del torneo continental, que reunirá a los mejores diez equipos del 7 al 14 de noviembre.
El Verde encabezará el Grupo A, junto con Peñarol de Uruguay, Victor Muriel de Bolivia, Mecatrónica FC de Perú y Caracas FC.
Ferro se suma al listado de participantes argentinos que lidera San Lorenzo con 7 presencias, seguido de Racing y All Boys. El Albo de Floresta jugó la edición 2025 en Paraguay y fue subcampeón.
En el Grupo B competirán el candidato al título, Stein Cascavel de Brasil, Exa Ysaty de Paraguay, Llaneros FC de Colombia, Universidad de Chile y Deportivo La Unión de Ecuador.
Los dos primeros de cada zona avanzarán a las semifinales, aunque la Fase Final también contemplará los encuentros para definir las posiciones del tercero al noveno puesto.





