En la despedida del Chino Simonet, Los Gladiadores perdieron la final del 4 Naciones ante Brasil
En una noche emotiva en la Casa del Handball, la Selección Argentina, ya sin el Chino Simonet, perdió ante Brasil 31 a 23 en la final del torneo 4 Naciones. "Lo di todo, estoy vacío", expresó el emblema de Los Gladiadores.

Los Gladiadores perdieron la final del 4 Naciones ante Brasil, pero esta vez el resultado quedó en un segundo plano ya que el protagonismo fue para el Chino Simonet, quien pese a no jugar tuvo su noche de despedida de la Albiceleste en la Casa del Handball Argentino.
El Messi del handball tuvo su merecido homenaje apenas terminó el partido que la Selección Argentina perdió ante Brasil por 31 a 23.

“Fue un momento muy emocionante, no me imaginaba anunciarlo. La decisión la tomé antes de Brasil y se la comuniqué a todos. Lo venía trabajando, quería estar seguro y ver mis últimas sensaciones. Lo di todo y hoy me siento vacío. Fueron años maravillosos para mí y para el handball argentino”, expresó el Chino, quien horas antes de la final anunció que se terminaba un ciclo de 15 años con el seleccionado nacional.
"Antes tenía que explicar qué era el handball y hoy todos saben lo que es. Somos una buena selección, que compite, y estoy contento de haber sido parte de ese crecimiento", remarcó el jugador de Montpellier francés, que volvió a estar convocado después de su ausencia en el Mundial.

"Recibí muchos mensajes y llamados. Me encantó compartir con este nuevo grupo y me sorprendió que mis propios compañeros me pidieran fotos; eso me llena el alma", contó sobre los días que compartió con los nuevos Gladiadores.
“Siempre me gustó venir a la Selección. No fue ningún sacrificio, fue un placer enorme. Me voy orgulloso de haber sido una buena persona, un buen capitán y de haber llevado al equipo a un cuarto Juego Olímpico”, completó uno de los emblemas de Los Gladiadores.







