Copa del Mundo de natación: Macarena Ceballos terminó entre las 20 mejores
La nadadora cordobesa completó un sólido paso por la etapa de Carmel de la World Aquatics Swimming World Cup, con tres actuaciones entre las 20 mejores del mundo en las pruebas de pecho.

La cordobesa Macarena Ceballos completó un nuevo fin de semana internacional en la World Aquatics Swimming World Cup, disputada en Carmel (Estados Unidos), donde volvió a destacarse entre las mejores especialistas de pecho.
La medallista panamericana abrió su participación con los 200 metros pecho, en la que terminó 17° con un tiempo de 2:28.64, muy cerca de su registro del Mundial de Singapur (2:28.30).
Luego, en los 100 metros pecho, Maca finalizó en el puesto 12 de la general con 1:06.16, mejorando en 83 centésimas el tiempo que había marcado en el Mundial (1:06.99) y quedando a menos de medio segundo del top ten.
En la jornada final, Ceballos logró su mejor resultado del torneo en los 50 metros pecho, donde marcó 30.82 segundos y se ubicó 10ma entre 24 competidoras, quedando como primera reserva para la final.
Cabe recordar que la competencia se lleva a cabo en piscina corta de 25 metros y las próximas etapas serán en Westmont (17–19 de octubre) y Toronto (23–25 de octubre).





