Preferencias

02-12-2025 21:34 - Los Leones

Ya están los primeros convocados para la ProLeague de hockey sobre césped

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped tiene a 24 jugadores disponibles para la primera ventana que se jugará en Santiago del Estero, del miércoles 10 al domingo 14

Autor: DeporTV
02-12-2025 | 21:34
Foto: Prensa CAH. Los Leones iniciarán la competencia ante Países Bajos (campeón vigente) y Pakistán 
Foto: Prensa CAH. Los Leones iniciarán la competencia ante Países Bajos (campeón vigente) y Pakistán 

Los Leones, el seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, tienen sus citados para la primera ventana de la FIH Pro League de la disciplina, que tendrá lugar desde el miércoles 10 del corriente en Santiago del Estero. 

El entrenador Lucas Rey designó a 24 jugadores que integrarán la nómina, con miras a los partidos que sostendrá ante los Países Bajos, actual campeón entre los varones, y Pakistán, que debutará en esta competencia. 

El combinado albiceleste intentará sumar puntos importantes para alcanzar el premio mayúsculo de la clasificación directa a los Juegos Olímpicos Los Angeles 2028

Los llamados por el técnico Rey son: Tomás Santiago, Nehuén Hernando, Tadeo Marcucci, Nicolás Cicileo, Nicolás Della Torre, Facundo Zárate, Iñaki Minadeo, Juan Ignacio Catán, Matías Rey

Thomas Habif, Facundo Sarto, Joaquín Toscani, Tobías Martins, Nicolás Keenan, Agustín Bonano, Ignacio Ibarra, Maico Casella, Lucio Méndez Pin, Ignacio Nardolillo, Santiago Tarazona, Bautista Capurro, Lucas Toscani, Tomás Dómene y Lucas Martínez. 

Los encuentros de Los Leones serán: 

Miércoles 10, a las 19: ante Países Bajos

Jueves 11, a las 19: ante Pakistán 

Sábado 13, a las 19: ante Países Bajos

Domingo 14, a las 19: ante Pakistán 

¿Cómo seguirá la PRO-League?

Febrero 2026, frente a India y Bélgica, en la India

Junio 2026, frente a Inglaterra y Australia, en Inglaterra

Junio 2026, frente a Alemania y España, en Alemania. 

Seguí leyendo