Argentina volvió al triunfo ante Venezuela en la Olimpíada de Ajedrez
El equipo femenino derrotó 3-1 a Venezuela en la sexta ronda de Samarcanda y volvió a ganar después de dos jornadas. Anna Laura Scarsi y Ernestina Adam consiguieron las victorias, mientras que Candela Francisco y María José Campos hicieron tablas.

Argentina derrotó 3-1 a Venezuela en la sexta ronda de la Olimpíada de Ajedrez de Samarcanda y volvió a festejar después de dos rondas sin victorias.
El equipo nacional construyó el triunfo desde los tableros inferiores, con las victorias de Anna Scarsi y Ernestina Adam, mientras que en los primeros tableros Candela Francisco y María José Campos completaron el marcador con sendas tablas.
La selección femenina, preclasificada en el puesto 28 y capitaneada por el MI Sebastián Iermito, ahora suma 8 puntos y se ubica en el puesto 29 de la tabla.





