Turismo Carretera: BMW y Mercedes saltan al gran escenario en El Calafate
Las dos marcas se suman desde este fin de semana en El Calafate a la grilla de la máxima categoría del automovilismo nacional con Julián Santero-Kevin Candela y Otto Friztler-Diego Azar, respectivamente.

El Turismo Carretera, la categoría máxima categoría del automovilismo nacional, pone primera desde este fin de semana en el Autódromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate y lo hará con dos nuevas marcas en pista: BMW y Mercedes.
Por un lado Julián Santero, que dejó el Ford Mustang, y Kevin Candela, que abandonó Torino, serán compañeros dentro del Fispa Corse y los pilotos oficiales de la marca alemana.
En tanto el equipo Maquin Parts será el encargado de poner en pista a los Mercedes que manejarán Otto Fritzler y Diego Azar.
Por otra parte, el campeón Agustín Canapino, seguirá con su Chevrolet Camaro atendido por el Canning Motorsport, pero con el número 1.
Así el #86 lo heredará Ignacio Faín, quien estará al comando de un Torino Nueva Generación. Al mismo tiempo, Mariano Werner pasará del #4 al #11, mientras que Julián Santero volverá a lucir el #68, aquél que lo acompañó durante sus comienzos en el automovilismo.





