Turismo Carretera: Mauricio Lambiris logró la pole position luego de 4 años
El piloto uruguayo, quien cambió de equipo antes del arranque de la Copa de Oro, fue el más rápido en la tanda clasificatoria de la fecha 3 de la etapa definitoria en Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Mauricio Lambiris (Ford Mustang) recuperó protagonismo y ambición, ahora dentro de la Scuderia JT de Jerónimo Teti, se quedó con el mejor tiempo y la pole position después de 4 años.
El piloto uruguayo buscará el triunfo necesario para aspirar al título en esta temporada 2026.
Detrás terminaron Matías Rossi (Toyota Corolla), Otto Fritzler (Mercedes Benz); Marco Dianda (Chevrolet Challenger) y Julián Santero (BMW).
De esta manera, cinco marcas distintas ocuparon los 5 primeros lugares en la clasificación de la 3ra. fecha de la Copa de Oro, con Chevrolet y Torino lejos de la punta.
La actividad del domingo para la máxima categoría del automovilismo nacional se reanudará con la realización de las series, previstas para las 10:55, 11:20 y 11:45, sobre un recorrido de 6 vueltas, de las cuales las últimas 5 son cronometradas.
Gallo en TC Pista

Juan Sebastián Gallo (Ford Mustang) logró la “pole position” en TC Pista, la cuarta en esta temporada 2026. Ian Reutemann (Dodge Challenger) y Nicolás Jaime (Ford Mustang), otros dos pilotos que tampoco están en la Copa de Plata, fueron sus escoltas.
El integrante del “play-off” más destacado resultó Thomas Pozner (Ford Mustang), quien viene de ganar en San Nicolás y fue cuarto en la clasificación por delante de Bautista Damiani (Chevrolet Camaro), líder de la Copa de Plata, que se ubicó quinto.





